top of page

LA EMPRESA

Los orígenes de nuestra empresa se remontan a la actividad desarrollada inicialmente por García Hoffmann Asesores, liderada por Miguel García Hoffmann. La empresa se refunda en 2004 con la incorporación de Jordi Bertran Ribera como socio. En la actualidad BERTRAN RIBERA ASESORES SLP es la continuadora de las anteriores, una vez el socio fundador dejó de ejercer la profesión por jubilación, y habiendo consolidado la entidad un amplio bagaje y reconocimiento en el ámbito del asesoramiento fiscal.

 

La actividad profesional de los socios en el área de fiscal se remonta a principios de los años 80, cuando se incorporan como funcionarios de carrera al Ministerio de Hacienda, primero en la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Catalunya y luego en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Catalunya. Esta primera etapa les permite conocer en profundidad la filosofía, los criterios y el detalle del funcionamiento del sistema impositivo desde la perspectiva de la Administración Tributaria, elemento de gran valor añadido para el ejercicio de la asesoría fiscal.

 

Ya en el ámbito privado, estructuran la empresa incorporando a nuevos profesionales con el objetivo de proporcionar a empresas y particulares un servicio especializado y de alto nivel en el ámbito fiscal, contable y mercantil, con el objetivo de aportar las mejores soluciones a sus clientes, proporcionando una atención personalizada, eficiente y completa, y siempre con el claro propósito de alcanzar la consecución de una planificación fiscal integrada que abarque todos los ámbitos descritos anteriormente.  

bottom of page